CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

dimecres, 14 de gener del 2009

peinados para novias





Los peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo en las pasarelas. Duyos, Larrainzar o Villais, son algunos de los diseñadores que apuestan por estos looks. Despeinadas y cargadas o los puros lisos se combinan con raya al medio o a un lado creando un estilo más glamoroso. El aspecto es romántico y desenfadado, representa a una novia inocente cercana a la niñez. Amor puro e inocente.
Un toque personal, para las novias que saben lo que quieren
Los recogidos o las largas melenas no son las únicas que han triunfado en las pasarelas.Los tocados cobran cada vez mayor fuerza y son los diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Perés, Devota & Lomba o Pronovias, que los incluyen como un complemento más para la novia.








Los recogidos en forma de moño y sus múltiples variados triunfan dentro y fuera de la pasarela. Con el cabello pegado o con flequillo, depende de la elección de cada novia y del modelo del vestido elegido. El boom: los moños de inspiración retro para las novias más sofisticadas. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha utilizado este look para presentar su última colección.






Si lo que quieres
ese dia
es lucir melena,
sueltatela!

Para que no te moleste
el pelo
en la cara
recurre a la
laca,
para la delantera
del pelo.









Si tu pelo es rizado y lo quieres lucir el dia de tu boda esta es una buena opcion:raya en medio y los rizos sueltos al final. Pero recuerda que este peinado no va bien con cualquier vestido, si es de estilo medieval muhco mejor.














Ya no es obligatorio llevar el pelo recogido. Si tienes media melena, te lo puedes ondular con raya a un lado queda muy 'chic' y moderno.





Este vestido es ideal si vas a llevar un vestido con escote







Este tupé
esta
muy de moda.

Dará un estilo moderno
y desenfadado
a tu 'look'
sin dejar de estar elegante
y femenina.






Para las que tienen
escote en espalda,

ésta es una buena opción.

Un recogido
a media altura
con mechones
ondulados sueltos.

Por delante carda un
poco para darle volumen.








Esta opcion es más arriesgada, ideal para las que quieran sorprender a su novio.Se trata de un moño tipo (nido de abeja) extra volumen.













Añadir imagen
Un casamiento es una ocasión que requiere un esfuerzo para alcanzar el éxito, en el cual la planificación adecuada es el ingrediente clave. Lo mismo sucede con los peinados de las novias, requieren planificación, dedicación y un plan sólido. Hay muchos factores importantes a considerar al elegir un estilo de peinado para tu casamiento. El largo y la textura de tu cabello determinará lo que actualmente puedes lograr. Luego, el estilo de tu peinado debe ser un complemento del vestido que elegiste. Por ejemplo, si tu vestido es strapless y tus hombros quedan al desnudo, deberías considerar un peinado donde algo de cabello caiga sobre tus hombros para no dejarlos tan expuestos. Puedes de todos modos considerar usar el cabello recogido, pero asegúrate de que algo de cabello caiga sobre tus hombros, aun cuando no sea mucho, para suavizar el estilo. Si tu vestido tiene mangas o un cuello algo cerrado, definitivamente debes pensar en usar el cabello recogido para que se luzca. Si prefieres usar tu cabello suelto, asegúrate de escoger un peinado que tenga mucho cuerpo y rebote, o considera quizás un medio recogido.

Otro factor importante a considerar es la forma de balancear el peinado para que agracie la forma de tu rostro y de tu cuerpo, donde altura y ancho pueden ser aumentados o disminuidos para suavizar tu perfil y el de tu pareja. Si eres alta y delgada , deberías evitar peinados muy altos y ajustados que sólo agregarán más altura a tu perfil, y considerar rizos, que siempre tienen una textura suave gracias a su forma enrulada. Si tu vestido el liso y simple en diseño, debes considerar estilos de peinados para novias más recargados, para lograr una apariencia general interesante. Y viceversa si tu vestido tiene muchos detalles.
Otros puntos que requieren planificación y consideración son el
largo de tu cuello, el tamaño de tus orejas y a que altura de tu rostro comienza tu cabello. Si todo esto te resulta complicado y confuso, no te desesperes, porque ahora puedes ver por ti misma como quedarías con varios estilos de peinados Formales y para Novias.