CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

dilluns, 12 de gener del 2009

Peinados al último grito de la moda

Cada chica tiene su propio estilo uno de los mas llevados son estos, muy faciles de hacer con la ayuda de geles fijadores hidratantes.


La actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, lo lleva echado para atras lo que le aporta un toque masculino. Atrévete con este look que destacará más con un dress code femenino


Victoria Beckham no ha tardado en adaptar la tendencia a su pelo. Lo lleva muy pegado y con raya a un lado. Consigue el acabado perfecto con un fijador que te aporte brillo.


Es el peinado de moda esta temporada. Fácil de hacer, cómodo y muy efectivo. Lo importante es que tu media melena luzca con brillo y saneada.

Las fiestas navideñas requieren elaborados recogidos como éste de Maggie Gyllenhaal. Una trenza espiga y tupé es el acertado look de fiesta de la actriz de Paris, je t'aime.

Lo tuyo es la sofistificación? Lánzate al moño alto de la atriz de Pearl Harbour, Kate Beckinsale, y deja tu pelo tirante.


La 'top' Eugenia Silva acierta con su melena lisa y ondulada. Apunta este peinado para que tu look brille aún más!

Si te apetece lucir tu melena suelta pero darle un toque diferente, adórnala con un diadema negra con un gran lazo. A la cantante británica Leona Lewis le funciona con su look de fiesta.

Deja volar tu imaginación y convierte tu peinado el centro de todas las miradas estas fiestas. Sea cual sea tu pelo, liso, rizado, largo o melena, hay un look de auténtica estrella esperándote.
Es, aparéntemente un peinado despeinado pero ese efecto requiere una elaboración.Trucos para Estilizarlo: Carda ligeramente tu pelo y recógelo en una coleta dejando unos mechones sueltos a los lados del rostro.


Este peinado simple pero elegante es perfecto para una noche en la ciudad. Es perfecto para suavizar rostros muy alargados, dándole el marco perfecto. Este estilo queda mejor en cabellos de mediana a gruesa textura.

Trucos para Estilizarlo: aplicar mousse en el cabello húmedo y secar con secador de cabello en las puntas y por debajo, trabajando en secciones y empezando desde la nuca, usando un peine con dientes de tamaño medio. Una vez seco, utiliza un brillo en las capas exteriores para suavizarlo y aplica cera a las puntas para que queden separadas .