CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

dijous, 22 de gener del 2009

Consejos para un pelo bonito


BRILLO EN EL CABELLO:Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.


CONSIGUE TENER UNA MELENA LISA, BRILLANTE Y CON VOLUMEN:Lávate el pelo de forma habitual, sin olvidar el acondicionador, para protegerlo del calor del secador. Tanto si llevas un corte recto como si es a capas, así debes alisarlo: 1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo el cabello para repartir bien el producto. Hazlo siempre desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática. 2. Hazte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y empieza a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Tienes que colocar el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, e irlo deslizando suavemente hasta las puntas. 3. Con una plancha eléctrica, vete planchando mechón por mechón. Si quieres tener más volumen, encrespa un poco las capas inferiores y alisa bien sólo las de arriba.




Extensiones de Famosas











Las extensiones de pelo ya no son un accesorio de las estrellas. Decídete y atrévete a llevarlas: cambiarás tu look en un día y lucirás una larga melena natural y sin esperas. Si todavía piensas que las extensiones están reservadas a las famosas, estás muy equivocada. ¡Tú también puedes! El mundo de las extensiones se ha desarrollado y cada vez existen más peluquerías que cambian tu look por una preciosa melena larga en tan sólo unas horas.

Peinados para fiestas










Dedicado a las Fiestas y Eventos especiales, con varios estilos de peinados y de cortes de pelo, propuestas diferentes para lucir . En las celebraciones y reuniones es importante mostrar nuestra mejor imagen, desde los zapatos y el vestido, hasta el peinado. ¡A disfrutar!

dimecres, 21 de gener del 2009

Tipos de Flequillos


Los peluqueros mas famososos del mundo han apostado para este nuevo año 2009 este tipo de flequillo! cortado hacia un lado con diferentes tipos de capas. Haztelo!



Se lleva lacio, pero también se pueden hacer muchas variantes, pues se adapta perfectamente a los rulos y tiene una forma casi ondulada muy bonita!



Otra opción más atrevida es el corte del flequillo en diagonal o sesgado, que perfila las cejas y cae encima de la nariz.




Este look se impone mundialmente hoy como la tendencia más fuerte en cuanto a peluquería.Este tipo de Flequillo en acabado en punta causa mucho furor en las famosas de EE.UU


El flequillo puede ser denso, recto y corto; o asimétrico y tan largo que te cubra los ojos.




Un peluquero original y divertido como es Llongueras que juega con capas: una coronilla muy corta, capas superiores que permiten ver las inferiores y capas inferiores que se asoman por debajo.El flequillo es una de sus partes distintivas, puedes incluirlo o no, dependiendo de la personalidad que quieras destacar.




Este tipo de flequillo queda muy bien en un corte de pelo con caracter como este, es un flequillo de lado y con mucha forma.





Dos cortes, dos mujeres y dos flequillos diferentes. Un seductor flequillo convexo en línea con una melena en rubio dorado, o en melena larga y desfilada en tono caoba. Hay una tercera opción: corto y rizado en platino con mechones descolgados que acentúan el sexy.


Selma Blair

Estilo desfilado con mechas rojizas contrastadas sobre una melena negra muy desfilada coronada con un flequillo arqueado en su parte central.

dimecres, 14 de gener del 2009

peinados para novias





Los peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo en las pasarelas. Duyos, Larrainzar o Villais, son algunos de los diseñadores que apuestan por estos looks. Despeinadas y cargadas o los puros lisos se combinan con raya al medio o a un lado creando un estilo más glamoroso. El aspecto es romántico y desenfadado, representa a una novia inocente cercana a la niñez. Amor puro e inocente.
Un toque personal, para las novias que saben lo que quieren
Los recogidos o las largas melenas no son las únicas que han triunfado en las pasarelas.Los tocados cobran cada vez mayor fuerza y son los diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Perés, Devota & Lomba o Pronovias, que los incluyen como un complemento más para la novia.








Los recogidos en forma de moño y sus múltiples variados triunfan dentro y fuera de la pasarela. Con el cabello pegado o con flequillo, depende de la elección de cada novia y del modelo del vestido elegido. El boom: los moños de inspiración retro para las novias más sofisticadas. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha utilizado este look para presentar su última colección.






Si lo que quieres
ese dia
es lucir melena,
sueltatela!

Para que no te moleste
el pelo
en la cara
recurre a la
laca,
para la delantera
del pelo.









Si tu pelo es rizado y lo quieres lucir el dia de tu boda esta es una buena opcion:raya en medio y los rizos sueltos al final. Pero recuerda que este peinado no va bien con cualquier vestido, si es de estilo medieval muhco mejor.














Ya no es obligatorio llevar el pelo recogido. Si tienes media melena, te lo puedes ondular con raya a un lado queda muy 'chic' y moderno.





Este vestido es ideal si vas a llevar un vestido con escote







Este tupé
esta
muy de moda.

Dará un estilo moderno
y desenfadado
a tu 'look'
sin dejar de estar elegante
y femenina.






Para las que tienen
escote en espalda,

ésta es una buena opción.

Un recogido
a media altura
con mechones
ondulados sueltos.

Por delante carda un
poco para darle volumen.








Esta opcion es más arriesgada, ideal para las que quieran sorprender a su novio.Se trata de un moño tipo (nido de abeja) extra volumen.













Añadir imagen
Un casamiento es una ocasión que requiere un esfuerzo para alcanzar el éxito, en el cual la planificación adecuada es el ingrediente clave. Lo mismo sucede con los peinados de las novias, requieren planificación, dedicación y un plan sólido. Hay muchos factores importantes a considerar al elegir un estilo de peinado para tu casamiento. El largo y la textura de tu cabello determinará lo que actualmente puedes lograr. Luego, el estilo de tu peinado debe ser un complemento del vestido que elegiste. Por ejemplo, si tu vestido es strapless y tus hombros quedan al desnudo, deberías considerar un peinado donde algo de cabello caiga sobre tus hombros para no dejarlos tan expuestos. Puedes de todos modos considerar usar el cabello recogido, pero asegúrate de que algo de cabello caiga sobre tus hombros, aun cuando no sea mucho, para suavizar el estilo. Si tu vestido tiene mangas o un cuello algo cerrado, definitivamente debes pensar en usar el cabello recogido para que se luzca. Si prefieres usar tu cabello suelto, asegúrate de escoger un peinado que tenga mucho cuerpo y rebote, o considera quizás un medio recogido.

Otro factor importante a considerar es la forma de balancear el peinado para que agracie la forma de tu rostro y de tu cuerpo, donde altura y ancho pueden ser aumentados o disminuidos para suavizar tu perfil y el de tu pareja. Si eres alta y delgada , deberías evitar peinados muy altos y ajustados que sólo agregarán más altura a tu perfil, y considerar rizos, que siempre tienen una textura suave gracias a su forma enrulada. Si tu vestido el liso y simple en diseño, debes considerar estilos de peinados para novias más recargados, para lograr una apariencia general interesante. Y viceversa si tu vestido tiene muchos detalles.
Otros puntos que requieren planificación y consideración son el
largo de tu cuello, el tamaño de tus orejas y a que altura de tu rostro comienza tu cabello. Si todo esto te resulta complicado y confuso, no te desesperes, porque ahora puedes ver por ti misma como quedarías con varios estilos de peinados Formales y para Novias.


Peinados con trenzas o rastas



Truco de experto: la clave de este look está en la trenza cordel y los mechones delanteros lisos y sin trenzar. Recoge tu melena en una coleta ladeada, dejando algunos mechas sin trabajar. Divídela en dos mitades, enróllalas sobre si mismas y trabaja la trenza. Para darle un efecto ligeramente deshecho, Jean Louis David (900 505 113) recomienda humedecer los dedos con un spray moldeador ligero y pasarlos por tu cabello.
El producto que necesitas: Modeleur Spray Light Just Salon de Jean Louis David. Puedes vaporizarlo antes, durante o después del secado.













































Trenzas, ondas, rastas y todo tipo de accesorios son los aliados perfectos para lucir un pelo a la moda sin castigarlo demasiado, asi que te damos mil ideas para sacar partido a tu cabello.

Háztelos tu misma en casa

Son peinados que puedes hacerte tu misma en casa , y no necesitas más que un poco de maña y tener un cabello cuidado e hidratado, para que el resultado sea aún más espectacular.

Arte en el pelo












¿Estas buscando nuevos y diferentes peinados?, Se tratan de peinados pero son cabezas de animales echas con cabello. Más que peinado parece que trajeras el animal completo en la cabeza. Estos peinados que ven, es lo que esta último en la moda en Hollywood. Son las famosas extensiones de pelo, pero ahora con formas de animales, diseñadas por Nagi Noda.

dilluns, 12 de gener del 2009

Con mucho glamour


Ella siempre sabe que tipo de peinado es el adecuado para cada ocasión asi que nos sorprende ahora con un bonito corte de pelo al estilo Britanico!.
Con el flequillo hechado hacia un lado cn un poco de laca, es un peinado facil y rapido de hacer, Prueba hacertelo!